ventanas ecológicas

Visita nuestra WEB www.artbre.es

Cerrar nuestro hogares en épocas frías y ventilar en épocas más cálidas, permite que nuestras VENTANAS de MADERA responsable estén diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes habitamos estos espacios y al mismo tiempo cuidar de nuestro planeta.

Para contactar 659 31 28 80 Manu

jueves, 11 de octubre de 2012

Certificación FSC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Buscando ventanas ecológicas de calidad?


Articulo de L’horta de la Viola, talleres de bioconstrucción con balas de paja & agricultura ecológica. http://www.tallerdepalla.org/indexintr.htm

12 Diciembre 2009 —


tallerdepalla

En algunas ocasiones olvidamos que es necesario prestar especial atención a las ventanas y puertas que queremos instalar en nuestra construcción. Hemos de pensar que – sobre todo en el caso de la construcción con balas de paja, en que estamos superaislando nuestros muros- sería una pena permitir que el calor de nuestro hogar se disipe por nuestras ventanas. ¡¡Sería como llevar un buen forro polar lleno de agujeros!! Por ello, si estáis en búsqueda de algún profesional que ofrezca unas buenas ventanas de material natural y ecológicas de altas prestaciones os podemos recomendar a nuestro compañero y amigo carpintero Manuel Gayete (artbretalla@gmail.com).

La Horta de la Viola ya está disfrutando de sus ventanas en su futura “agrotienda”.

Os aconsejamos contactar con él y que os asesore en profundidad (659312880)